MOPC inicia trabajos de remozamiento sede central de la AMET

Por El Nuevo Diario domingo 23 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) inició los trabajos de remozamiento y ampliación de la sede central de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), con el objetivo de adecuar las distintas áreas de cara a la implementación de la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, promulgada por el Presidente Danilo Medina.

Los trabajos estarán a cargo de un equipo de ingenieros contratistas, quienes tendrán la misión de en el menor tiempo posible concluir los trabajos y hacer entrega a la AMET o su equivalente DIGESSET.

El personal que tiene a cargo la obra recorrió la instalación en compañía del director de la AMET=DIGESSET, general Frener Bello Arias, y la coronela arquitecta Berkis Torres, Encargada del Departamento de Ingeniería del organismo encargado de regular el tránsito.

En representación del ministro del ministerio de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, estuvo presente la arquitecta Tammy Villar, directora general de Edificaciones, quien dejó iniciados los trabajos de remozamiento.

Entre las áreas a remozar figuran la zona donde opera el Tribunal y la Fiscalía de Tránsito, así como los departamentos de Atención al Ciudadano, Dirección de Transporte y Educación Vial, entre otras.

También serán remodeladas las áreas de la Dirección de Planificación, Recursos Humanos, Dispensario Médico. Además se habilitará un área para dormitorio de mujeres, un salón multiuso y un área para distribución y guarda de las unidades motorizadas, entre otras.