Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

MOPC informa reanuda paso vehicular puente comunica Quita Sueño de Haina con batey Bienvenido

MOPC informa reanuda paso vehicular puente comunica Quita Sueño de Haina con batey Bienvenido
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC), informó este jueves que reanudó el paso vehicular por el puente que comunica Quita Sueño de Haina con el batey Bienvenido, de este municipio, luego de que uno de sus aproches fue dañado por el desborde del río Haina.

“Por mandato del presidente, Danilo Medina se está evaluando los daños provocados por las lluvias en la región sur”, dijo el jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Antonio Pepín.

Sostuvo que se está dando respuesta a las diferentes comunidades que fueron afectadas por los aguaceros que ocurrieron en el territorio nacional por el paso de una vaguada.

En tanto que el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña afirmó que el presidente Danilo Medina intervino con prontitud en la solución de los problemas en su jurisdicción.

Informó que fue enviado un helicóptero para rescatar personas que estaban en riesgo de perder sus vidas, debido a la crecida del río Manoguayabo.

El Jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Antonio Pepín sostuvo que con ese levantamiento se realizaran los diseños para la solución definitiva de esa infraestructura.

Marcelino Cruz, alcalde del batey Bienvenido, elogió la rapidez con que Obras Públicas acudió a solucionar los daños provocados por las lluvias en esa comunidad. “Agradecemos la gentiliza y la rapidez con que actuaron el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y el MOPC”.

Comenta