Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

MOPC dispone operativo limpieza en comunidades de Barahona

MOPC dispone operativo limpieza en comunidades de Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García López, anunció el viernes que dispuso un operativo de limpieza en Palmarito y El Cacique de la parte alta de esta ciudad.

Dijo que los obreros fueron trasladados a esos sectores para que ordenen las canaletas de los contenes, ya que se encontraban atestados del sucio y la tierra que movieron las lluvias de los últimos días lo que dificultaba que el agua se desplace con regularidad; también acondicionaron la creciente maleza.

Significó que MOPC no es una institución destinada solo a la construcción de megas obras, sino también para ofrecer servicios de calidad a las comunidades como lo dispuso el presidente Danilo Medina, que quiere lo mejor para la gente.

Señaló García López que estas jornadas la vienen realizando de forma habitual en los distintos sectores de la ciudad de Barahona, cuyos trabajos se orientan con la recomendación del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en brindar mejor calidad a los espacios públicos para el disfrute de los munícipes.

POR OMAR MEDINA

Comenta