MOPC dispone incremento en asistencia vial en carreteras por celebración Día de las Madres

Por El Nuevo Diario viernes 26 de mayo, 2017

NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, dispuso el incremento de las unidades de las Patrullas de Carreteras y Asistencia  Vial en todo el país, como forma de contribuir a la tranquilidad de los miles de ciudadanos que se trasladarán en todo el territorio nacional por la celebración este domingo del Día de las Madres .

En todas las carreteras del país fueron incrementadas las unidades de Patrullas de Carreteras, Ambulancias, Talleres y Gomeros móviles desde este Viernes en la mañana que son supervisadas por el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC .

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la citada comisión, señaló que el ministro Gonzalo Castillo, dispuso la medida para que los conductores de  vehículos públicos y privados puedan desplazarse desde y hacia el interior del país con una tranquilidad aún mayor.

Agregó que a parte de la seguridad y Asistencia Vial, es una forma de contribuir a la reducción de accidentes lamentables, mediante la prevención y orientación a los ciudadanos .