MOPC cerrará túneles y elevados por mantenimientos

Por El Nuevo Diario domingo 17 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este lunes se procederá al cierre de los túneles  y elevados en horarios de 10:30 de la noche a 5 de la mañana para someterlos a mantenimientos con el objetivo de mejorar la viabilidad de las unidades vesiculares.

Afectarán el tránsito vehicular de los elevados de los Girasoles y el que está ubicado a la  entrada de Manoguayabo, señala una nota de la dirección  de Comunicaciones y prensa del MOPC.

Las estructuras de las avenidas John F. Kennedy con Núñez de Cáceres y con Doctor Fernando Arturo Defilló serán sometidos a mantenimientos el martes. El miércoles y jueves el elevado de la Charles de Gaulle con carretera Mella.

También el jueves, la estructura de la 27 de Febrero con Máximo Gómez y el viernes, el túnel de Las Américas. Todos serán será cerrados en ambos sentidos.

En las estructuras viales se realizarán trabajos de recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros New Jersey.

Además supervisión eléctrica y estructural, trabajos de albañilería y la pintura de muros exteriores, entre otros.

Al tiempo de pedir excusas a los conductores de vehículos públicos  y privados por los inconvenientes que podrían ocasionar las labores, el MOPC recordó que estos programas de mantenimientos son necesarios para hacer más seguro el tránsito vehicular.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar