MOPC cerrará puente Hermanos Patiño para remover su carpeta asfáltica en Santiago

Por El Nuevo Diario viernes 24 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas informó este viernes que durante los días sábado 25 y domingo 26 será cerrado al tránsito vehicular en forma alternada, el puente Hermanos Patiño, en la ciudad de Santiago, debido a trabajos a realizar en cuanto a remoción de la carpeta asfáltica.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que este sábado el cierre inicia en dos carriles, en sentido norte-sur, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Durante ese lapso de tiempo, el tránsito vehicular que se desplace por el puente será en sentido sur-norte. Luego será abierto el paso vehicular sobre esos dos carriles.

El domingo, en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, serán cerrados los otros dos carriles en sentido sur-norte para continuar con los trabajos, y entonces se permitirá el tránsito en sentido norte-sur.

El MOPC informa que, en caso de ser necesario, los horarios de cierre podrían extenderse hasta en horas de la noche.

Los trabajos preliminares en el puente consistirán en la remoción de la carpeta asfáltica en aproximadamente 320 metros lineales, con un ancho de 7.2 metros. La empresa a cargo de los trabajos es el Consorcio Estrumet Iecca.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esa estructura, debido a los inconvenientes que los trabajos les puedan ocasionar.

Apple Store Google Play
Continuar