MOPC cerrará a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento

Por El Nuevo Diario domingo 24 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-A partir de este lunes varios túneles y elevados serán cerrados al tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo y la provincia Monseñor Nouel, con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento de esas estructuras, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Los cierres se llevarán cabo en  horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana,  de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC. Este lunes se procederá al cierre del paso a desnivel de la avenida  Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con avenida Hermanas Mirabal y el elevado  de la avenida 27 de Febrero;  en tanto que, el martes cerrará el elevado de Piedra Blanca, en Bonao.

Asimismo, los días  miércoles  y jueves el cierre será en el elevado de la 27  de febrero y  el  túnel de esa misma vía, respectivamente, mientras que el jueves las labores de mantenimiento se realizarán en el elevado de la avenida John F. Kennedy con la Winston Churchill

El viernes será sometido a mantenimiento el túnel de Las Américas. Todos los cierres se harán en ambas direcciones.

Entre los trabajos a realizar en esas estructuras viales se citan recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión del revestimiento cerámico y muros tipo ‘New Jersey’.

Además, supervisión eléctrica y estructural, trabajos de albañilería, y pintura de muros exteriores.

Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que podrían ocasionar las labores, tras recordar que el programa de mantenimiento a las infraestructuras citadas son necesarios para hacer más seguro el tránsito vehicular.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar