MOPC anuncia cerrará túneles y elevados por mantenimiento a partir de este lunes

Por El Nuevo Diario lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este lunes 3 de diciembre y hasta el próximo viernes procederá al cierre de varios túneles,  elevados y pasos a desniveles ubicados en el Gran Santo Domingo, para realizar trabajos de mantenimiento.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que  los trabajos a realizar estarán a cargo de brigadas y equipos de la institución. Los cierres se harán en ambos sentidos de dirección, horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Las labores a realizar incluyen limpieza general del entorno, barrido y recogida de agregados y desechos sólidos, control de maleza, lavado a presión de muros tipo ‘New Jersey’, supervisión eléctrica y estructural.

El elevado de la avenida  27 de Febrero será cerrado desde este lunes   hasta el viernes 7 de los corrientes, en el horario indicado anteriormente, mientras que el martes toca el cierre al elevado  de la avenida John F. Kennedy con avenida Abraham Lincoln.

Para el miércoles el MOPC cerrará el paso a desnivel Av. John F. Kennedy con Máximo Gómez,  y esa misma noche cerrará el elevado de la  avenida 27 de Febrero con la Ortega y Gasset.

El jueves le corresponde al elevado de la avenida  Máximo Gómez con la calle Nicolás de Ovando.

Asimismo, la noche del viernes será cerrado el paso a desnivel de la intersección  de las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes, y el túnel Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, pero hace la salvedad que los trabajos a realizar redundan en beneficio de un más eficiente tránsito vehicular.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar