Mookie Betts se divierte con Willy Adames y le recomienda levantar más pesas

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, MILWAUKEE.- Por un buen rato, el público del American Family Field pensó que el dominicano Willy Adames había puesto a los Cerveceros arriba en el marcador ante los Dodgers. Viendo su reacción, Adames también lo pensó.

Desafortunadamente para ambas partes, el largo elevado fue capturado sin mucha fanfarria por Mookie Betts, quien, en su camino de vuelta a la cueva le dijo algo al quisqueyano.

Mientras los dos jugadores se cruzaban por el cuadro interior, Betts hizo un gesto en dirección al dominicano, con el que le recomendó levantar más pesas. Adames respondió haciendo unas flexiones de bíceps imaginarias.

Para ser justos, tengan en cuenta que el jonrón de dos carreras que conectó Adames en el primer inning fue por el jardín central; una de las zonas más profundas de las praderas.

Aunque un cuadrangular hubiese acortado la noche para ambos conjuntos – el empate 3-3 los llevó a disputar entradas extras – los Cerveceros salieron por la puerta grande, gracias a un sencillo de oro del puertorriqueño Víctor Caratini en el 11mo tramo.

Apple Store Google Play
Continuar