Monte de Piedad rinde informe mes de octubre y dice alcanza 80 % meta propuesta

Por El Nuevo Diario lunes 23 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, Wellington F. Grullón Mercedes, presentó el informe de operaciones del mes de octubre del presente año, en el cual destacó las conquistas obtenidas por la institución, según indica la entidad este lunes en un comunicado de prensa.

“Hemos alcanzado proyectar una recaudación de más del 60% de las metas propuestas sólo en el mes de Octubre” dijo.

La nota agrega que durante una reunión de la Junta Directiva se conoció el plan operativo de la institución proyectado para el año 2021 y se aprobó la resolución 02-2020, correspondiente a la estructura y organización de la institución la cual fue aprobada por el Ministerio de la Administración pública (MAP).

Por otro lado, se aprobó el calendario de subastas públicas planificadas para celebrarse el próximo año 2021.

“La institución empezará a otorgar una baja de interés a 2.5% mensual en los Préstamos Prendarios, pero también dispensaremos Préstamos Personales o de consumo, buscamos con esta medida auxiliar a los más vulnerables.”, declaró Grullón Mercedes.

El funcionario agradeció a los presentes y afirmó que  “cada día estamos más convencidos de que sin lugar a dudas el cambio lo lograremos juntos”.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la oficina principal de La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad. Hizo acto de presencia el viceministro técnico administrativo del Ministerio de Hacienda, el Sr. Frixo Messina, así como también la Junta directiva de la institución con la finalidad de rendir informe de las operaciones del mes de octubre.

Apple Store Google Play
Continuar