Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Montás y Tatis Jr. ganan distinción Jugador de la Semana en las Grandes Ligas

Montás y Tatis Jr. ganan distinción Jugador de la Semana en las Grandes Ligas
Frankie Montas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El derecho de los Atléticos de Oakland, Frankie  Montás y el torpedero de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. han sido nombrados Jugador de la Semana en la Liga Americana y Nacional respectivamente, anunció MLB este lunes.

Ambos dominicanos, uno desee el montículo y el otro con el bate, montaron su propio espectáculo en la semana recién concluida en las Grandes Ligas

Montás  ganó sus dos aperturas de la semana pasada, derrotando a los Marineros y los Astros. Permitió una sola carrera limpia y seis hits en un total de 14.0 entradas lanzadas, mejorando su efectividad en la presente temporada a 1.57.

En sus primeras cuatro aperturas del 2020, Montás ha permitido un promedio de .213 de la oposición, ante un total de 91 bateadores.

Mientras Tatis Jr. dio seis jonrones en seis partidos la semana pasada, incluyendo al menos un cuadrangular en cuatro partidos consecutivos. Ahora lleva ocho vuelacercas en la temporada, empatado en el liderato con Aaron Judge.

En la semana, Tatis se fue de 23-10 (.435), con siete de sus 10 hits siendo extrabases. De paso, el joven subió su OPS en la campaña a 1.226, el mejor entre los bateadores calificados de Grandes Ligas. Además, se robó una base, llegando a cuatro en la temporada, empatado en el segundo lugar de las Mayores.

Para Montás y Tatis, es la primera vez en su carrera que son nombrados  Jugador de la Semana en las mayores.

Comenta