Montás dice peledeístas deben sentirse orgullosos de aportes al país en el 46 aniversario

Por El Nuevo Diario domingo 15 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, dijo este domingo que la fecha de  hoy es propicia para recordar el importante papel que ha jugado esa organización en la consolidación de la democracia dominicana.

Según nota de prensa, Montás sostuvo que 46 años después de la fundación del PLD “debemos sentirnos orgullosos y levantar en alto la bandera morada con la estrella amarilla”.

“Aprovecho la celebración de este 46 aniversario de la fundación de nuestro partido para desearles a todos y a todas felicidades en navidad y que nos preparemos para obtener un contundente triunfo en las elecciones del próximo año”, expresó Temístocles Montas en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

Mediante el mensaje, grabado en la Casa Nacional del PLD ubicada en la avenida Independencia, de la capital, Montás llamó a los peledeístas a integrarse de forma activa y militante a la campaña del candidato presidencial de la organización, Gonzalo Castillo, así como a la de los aspirantes a alcaldes y regidores en los diferentes municipios del país.

El Presidente del PLD ha sostenido que las elecciones municipales de febrero próximo serán una gran prueba para esa organización pues de sus resultados dependerá en gran medida lo que ocurrirá en mayo, cuando deberán ser electos los candidatos a la presidencia y los cargos al Congreso Nacional, agrega la nota.

Montás, quien participó en la gran marcha caravana que el PLD celebró ayer sábado 14 de diciembre del presente año, con la participación del candidato Gonzalo Castillo y el presidente Danilo Medina, viajó este domingo a Panamá a dictar una conferencia a invitación de la dirigencia de la seccional del partido en esa nación centroamericana.

“Los Nuevos Retos y Desafíos del PLD” es el título de la conferencia que Montás pronunciará a los peledeístas residentes en Panamá.