Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Montás asegura PLD estará presente en todo beneficio o compromiso de la soberanía del país 

Montás asegura PLD estará presente en todo beneficio o compromiso de la soberanía del país 
Alejandro Montás. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Alejandro Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que en todo lo que implique beneficio o comprometa la soberanía nacional esa organización política estará presente.

El dirigente peledeísta fue citado en esos términos por la Secretaría de Comunicaciones del principal partido opositor al interactuar con representantes de los medios informativos que cubrieron la reunión de este lunes del organismo partidario.

Específicamente Montás fue cuestionado sobre las acciones del gobierno, respecto de la inestabilidad en la vecina nación haitiana y el reciente encuentro de las autoridades del Poder Ejecutivo con el liderazgo político nacional y de otros ámbitos.

“Hemos acordado que todo lo que beneficie o ponga en peligro al pueblo, o afecte la soberanía, el Partido de la Liberación Dominicana estará presente”, enfatizó el integrante del Comité Político peledeísta en la reseña divulgada por su órgano comunicacional.

Ante una pregunta periodística sostuvo que vista la situación haitiana el presidente Abinader hizo bien al convocar a toda la sociedad debidamente representada.

“Es una medida colectiva. Ha prefijado que debe consultar al pueblo dominicano, y así lo ha hecho”, comentó Montás y que en esa virtud es por lo que el PLD como principal partido opositor, aceptó la invitación.

En tono enfático el integrante del Comité Político peledeísta insistió en que apoyarán todas las medidas que adopte el Poder Ejecutivo para beneficio del pueblo dominicano.

“Todo lo que sea para bienestar colectivo el PLD estará ahí”, concluyó.

Comenta