Montalvo visita el 911, PN, COE y hospital Padre Billini en supervisión operativo SS

Por viernes 3 de abril, 2015

Santo Domingo, 3 abr (EFE).- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, visitó este Viernes Santo la sede del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, como parte de la supervisión que ejecuta en este período especial de Semana Santa, según informó la Dirección General de Comunicación (Dicom).

Montalvo recorrió las instalaciones del Centro de Operaciones del 911 para verificar su funcionamiento y desde allí se trasladó al Palacio de la Policía Nacional, donde se reunió con el jefe de la uniformada, mayor general Manuel Castro Castillo.

el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, visitó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y el hospital Padre Billini.

En la sede del COE, Montalvo conversó con su director, general Juan Manuel Méndez García, en torno al desarrollo del Operativo Triduo Semana Santa 2015, por la prudencia y los valores, y las acciones que despliegan las instituciones que forman parte de este organismo para proteger al ciudadano y reducir las incidencias lamentables durante el período.

Mendez García resaltó que esta visita ha creado un precedente en la institución, ya que nunca antes un ministro de la Presidencia se había involucrado en estos temas, lo que sin lugar a dudas fortalece el enfoque que hasta ahora se tenía en relación a estos operativos especiales.

Luego de su encuentro con el director del COE, el ministro de la Presidencia visitó las instalaciones del hospital docente Padre Billini, ubicado en la Zona Colonial.

Anuncios