Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Monster Jam aceleró la adrenalina de los dominicanos con la furia de sus motores

Monster Jam aceleró la adrenalina de los dominicanos con la furia de sus motores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Las emociones se sintieron a flor de piel el pasado sábado con la presentación de uno de los eventos más esperados por las familias dominicanas Monster Jam, llegando al país con sus enormes y rugidores vehículos y haciendo impresionantes piruetas.

Los motores V8 retumbaron al unisonó en el corazón de los miles de presentes que se dieron cita al Estadio Olímpico Félix Sánchez, que se convirtió en una enorme arena para acoger las piruetas de estos vehículos.

Bajo la producción de SD Concerts, a cargo de Saymon Díaz, que pudo este año cumplir otro de sus sueños poder traer un magno evento donde toda la familia pueda disfrutar, y así mismo fue, al igual que con la banda ColdPlay.

Grave Digger, Max D, El Toro Loco, Megalodon, Dragón, Monster Mutt Rottweiler, Zombie y Scooby-Doo, fueron las grandes máquinas que pusieron la adrenalina del momento, pero que horas antes del evento, tuvieron los presentes la oportunidad de conocerlos más de cerca y tomarse fotos, así como conocer a los conductores y cómo funcionan.

En el espectáculo los pilotos realizaron diferentes maniobras abordo de estos rústicos que tienen un peso de seis toneladas, así también se pudo oler el fuerte metanol, que es el combustible que empodera a estas “monstruosas” máquinas.

Tras el debut de cada uno de estos también llamados “trucks”, el público reaccionaba eufórico ante la hazaña lograda por los atletas, que son entrenados física y mentalmente para esas presentaciones.

Estos vehículos pueden alcanzar una velocidad de 160 kilómetros en una hora y tienen una potencia de 1,500 caballos de fuerzas y descansan sobre cuatro neumáticos de dos metros de alto, que pueden llegar pesar un mínimo de cinco toneladas.

Asimismo, tienen la posibilidad de alcanzar saltos de unos nueve metros de altura, así como recorrer en el aire 40 metros de distancia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Es la primera vez que Monster Jam se presenta al país y que la actividad cuenta con pilotos de clase mundial que tendrán intensas competiciones de velocidad y habilidad.

Comenta