Monseñor Thaddeus Okolo dice fue una bendición trabajar en RD; agradece designación

Por El Nuevo Diario sábado 13 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Monseñor Thaddeus agradeció al Papa Francisco por su designación como embajador de la Santa Sede en Irlanda.

Dijo además que ha sido una bendición trabajar en la República Dominicana, tras señalar una de su primera salida para trabajar fue la parroquia Santo Cura de Ars, del Ensanche Capotillo, del Distrito Nacional.

Agregó que su designación coincide con la celebración de la fiesta de la Virgen del Rosario, la cual dice ha sido su virgen desde su niñez hasta la fecha.

Tras desempeñarse como nuncio por casi 4 años en República Dominicana Okolo dijo que "Mi nombramiento aquí ha sido con la fiesta de la Virgen del Rosario, es una buena coincidencia la providencia de Dios.

Thaddeus Okolo exhortó a los sacerdotes dejarse llevar por la gracia de Dios. Estas fueron sus palabras al pronunciar una homilía en la Catedral Primada de América.

Pronuncio estas palabras al participar en una misa donde fueron ordenado dos nuevos sacerdotes para la arquidiócesis de Santo Domingo y cuatro nuevos diáconos, como parte de la celebración de ordenación sacerdotal que se celebra cada año.

Apple Store Google Play
Continuar