Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Monseñor Masalles critica a Luis Abinader por foto con transexual

Monseñor Masalles critica a Luis Abinader por foto con transexual
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El obispo auxiliar de la diócesis de Baní, Monseñor Victor Masalles, a través de su cuenta de twitter escribió duras críticas en contra el político Luis Abinader, publicando una fotografía de éste junto a la comunicadora transexual Mía Cepeda.

Esta sábado, Monseñor Masalles publicó que el candidato que se presta a esa mojiganga difícilmente llegue a ser presidente, junto a la fotografía del político acompañado de Mia Cepeda.

Asimismo escribió que no desprecia a la “susodicha, pero sí a su angurria política”

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser Presidente. No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política. <a href=»https://t.co/k2zJbXcos1″>pic.twitter.com/k2zJbXcos1</a></p>&mdash; Victor Masalles (@VictorMasalles) <a href=»https://twitter.com/VictorMasalles/status/891348294177357824″>29 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Mia Cepeda produce y conduce el programa “La Belleza es Mía”, transmitido por un canal de televisión nacional.

Hasta el momento ni el candidato Luís Abinader ni la presentadora de televisión Mia Cepeda han reaccionado al comentario del representante de la iglesia católica.

Comenta