Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Monseñor Bretón Martínez resalta padre de Agripino Núñez vivió de manera ejemplar

Monseñor Bretón Martínez resalta padre de Agripino Núñez vivió de manera ejemplar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Como un hombre valioso, dedicado al trabajo serio y honesto fue definido este martes el fallecido padre de monseñor Agripino Núñez Collado, don Efraín Núñez Núñez.

Los elogios salieron del arzobispo metropolitano, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, quien ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia Nuestra Señora de la Anunciación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El señor Núñez Núñez falleció a los 112 años el pasado lunes en su residencia de Santiago, tras padecer quebrantos de salud por su avanzada edad, de acuerdo a médicos que lo atendían.

“La República Dominicana debiera estar llena de muchos Efraín y muchas Ozemas, ya que fueron dos personas que con gran tesón, arrojo, dedicación al trabajo serio y honesto, levantaron una familia de once hijos”, destacó Bretón Martínez ante familiares, amigos y personalidades que asistieron a la misa, entre ellas el presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios y director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado.

Al fallecido le sobreviven sus hijos monseñor Agripino, José, Cristina, Juan, Guillermo, Ramón, Marina, Antonia, Dulce María y Jesús Núñez Collado.

 

 

 

Comenta