Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Monseñor Benito Ángeles en sermón Siete Palabras: “La gente busca felicidad que no tiene en vacilón y baile descontrolado”

Monseñor Benito Ángeles en sermón Siete Palabras: “La gente busca felicidad que no tiene en vacilón y baile descontrolado”
Monseñor Ramón Benito Ángeles, vicario de Santo Domingo Este. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El obispo auxiliar y vicario de Santo Domingo Este, monseñor Ramón Benito Ángeles, durante su discurso en el sermón de las siete palabras, expresó este viernes que “hay muchas personas” que buscan la felicidad que no tienen en “el vacilón, los bailes descontrolados y la música estruendosa”.

Al leer su ponencia, Benito Ángeles sostuvo que muchos dominicanos buscan escapar de su realidad “abusando del alcohol, las drogas ilegales y los medicamentos recetados”, lugares que, según dijo, son los equivocados para encontrar la felicidad y curar el alma.

También, el vicario aprovechó su discurso para lanzar fuertes críticas a los amantes del dinero, el poder y la fama, a quienes recomendó “tener a Dios como centro” para que experimenten una conversión sincera y ofrezcan testimonios de perdón y sanidad.

La palabra a la que hizo alusión el obispo fue la quinta de la tanda, titulada “tengo sed”, una expresión de Jesús antes de morir crucificado.

Sobre la misma, el vicario contextualizó que, en la actualidad, “Jesús sigue teniendo sed” de amor y respuestas por parte de la población, por lo que llamó a la ciudadanía a buscar “el verdadero amor”.

 

 

Comenta