Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Mono se vuelve viral en redes por sus gigantescos músculos

Mono se vuelve viral en redes por sus gigantescos músculos
El mono pertenece a la especie conocida cómo Saki de cara blanca, y fotografiado en un zoológico de Finlandia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un primate se ha convertido en la sensación de las redes sociales debido a que su musculatura se asemeja a la de un hombre que practica fisicoculturismo, razón por la cual ha captado la atención de los visitantes que se pasean por las instalaciones del zoológico de Korkeasaari de Helsinki, en Finlandia.

El mono, que pertenece a la especie conocida como Saki de cara blanca, ha dejado boquiabiertos a los visitantes de dicho zoológico.

El fotógrafo finlandés, Santeri Osaken, de 30 años de edad, ha sido quien ha tomado unas impresionantes imágenes de este espécimen, y dijo nunca haber visto un mono como éste.

“No podía creer los gigantescos músculos que posee este mono”, dijo Osaken.

Los machos de esta especie de primates por lo regular tienden a ser muy activos en los balanceos entre los árboles y un poco más grandes que las hembras, quienes son de menor tamaño y no presentan gran actividad física.

“Las imágenes que tomé, hacen que este mono parezca que participa de un concurso de levantamiento de pesas”, afirmó el fotógrafo.

Todos los miembros de esta especie pasan la vida entera moviéndose entre las ramas de los árboles, razón por la cual deben poseer grandes musculaturas para poder sostenerse y cruzar de un lado a otro.

Estos ejemplares pueden ser encontrados en países como Venezuela, Suriname, Guyana, Guyana Francesa y Brasil.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta