Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Mónika Infante, nueva presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo

Mónika Infante, nueva presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La junta directiva del Clúster Turístico de Santo Domingo designó a Mónika Infante, directora general de Aerodom, como su nueva presidenta/coordinadora general para el periodo 2018-2020, según se informó hoy.

Infante «tendrá la responsabilidad de continuar los esfuerzos para afianzar el crecimiento y diversificación que exhibe la capital dominicana», de acuerdo con un comunicado del Clúster.

La República Dominicana en uno de los principales destinos turísticos de la región, con una importante tasa de crecimiento, destacó Infante, quien señaló que «continuaremos trabajando unidos para hacer de Santo Domingo una propuesta cultural y de placer, complementaria al auge de nuestros polos turísticos».

«Contamos con una plataforma de infraestructura fuerte y con múltiples ofertas de productos y servicios», precisó Mónika Infante, quien sustituye en el cargo a Jaime Castillo Jorge, designado recientemente como director mundial de operaciones portuarias para Royal Caribbean Cruises Ltd., con sede en Miami, Florida.

El Clúster Turístico de Santo Domingo es una organización sin fines de lucro basada en una alianza público-privada en la que participan los ministerios de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, la Alcaldía del Distrito Nacional y la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, así como universidades, empresas, asociaciones y gremios vinculados al sector turístico de Santo Domingo.

Comenta