Mónica Puig, Luis Fonsi y Daddy Yankee felicitan al equipo boricua de béisbol tras triunfo ante Holanda

Por admin Martes 21 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, San Juan, 21 mar (EFE).- Numerosos rostros conocidos de Puerto Rico como la ex Miss Universo de 1993 Dayanara Torres, la tenista Mónica Puig y los cantantes Daddy Yankee y Luis Fonsi, entre otros, felicitaron hoy al equipo de béisbol tras el triunfo por 4-3 de anoche contra Holanda en las semifinales del Clásico Mundial.

A través de sus cuentas en las distintas redes sociales, las caras más conocidas y con proyección internacional de la isla mostraron su alegría y apoyo al conjunto nacional, que se impuso en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Así Torres, en una imagen delante de un aparato de televisión con imágenes del juego, publicó las etiquetas: "YoSoyBoricua #PaQueTuLoSepas #TeamRubio #LosNuestros #CapsOn #PR #PuertoRico #BaseBall ??#Pelota #VamoArriba #EsooEhh #EstosSonLosMios".

Luis Fonsi, que es escuchado con su tema "Despacito", escribió: "Pa fueeeeeera. Pa la calleeeeeeeee. #TeamRubio Pa’ la final".

En otro mensaje previo escribió que a veinte minutos de salir a cantar estaba viendo el encuentro a través de su móvil.

Otro de los rostros conocidos de la isla, Daddy Yankee, mostró en instagram un vídeo del final del partido en el que se le escucha gritar por el triunfo junto a otros invitados, además de sentir que salta al bailar la imagen.

Además escribió: "Orgulloso de mi selección!!! Mucho. Así es como se juega el #baseball Estoy con mi familia en #hawaii y la locura es a otro nivel! Así somos los #bori que pao’ #teamrubio".

También la actriz Roselyn Sánchez quiso hacer partícipe a sus seguidores del acontecimiento.

"A dormir felices!!! Dios es maravilloso! Gracias #teamrubio por ponernos a gritar, gozar, creer y brindarnos tanto!!! Y al final, el momento más hermoso… darle gracias a Dios!! Pa’ la final!!!!", escribió en instagram.

La tenista Mónica Puig, medalla de oro de tenis en los pasados juegos olímpicos, se sumó a través de twitter.

"A la final!!!!! Felicidades chicos! 1 más!!! #LosNuestros #BoricuaActivate", expresó Puig.

Por último, la exMiss Universo de 2006 Zuleyka Rivera reconoció que se encontraba sin voz por animar anoche al equipo.

"Voy sin voz por lo mucho que grite anoche apoyando al equipo de Puerto Rico en el #clasicomundialdebeisbol pero como quiera nos vemos hoy en el @elgordoylaflaca", dijo Rivera. EFE