Monchy Fadul dice inmunidad de Danilo Medina es su “integridad y moral”

Por Yhanelly Rodriguez miércoles 16 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El exministro de Interior y Policía, José Ramón (Monchy) Fadul, aseguró este miércoles que la única inmunidad que tiene el expresidente Danilo Medina es su integridad y moral en la que ha vivido.

A través de una publicación hecha en su cuenta en la red social Twitter, Fadul dijo que la vida del exmandatario ha sido de servicio y entrega al país.

Las reacciones en contra de la publicación, no se hicieron esperar.

Entre los comentarios en contra se encuentra el del abogado Ambiorix Liberato, quien expresó Danilo Medina hará que todos ustedes ustedes vayan a la hoguera antes que él, los usará como carne de cañón. Anoten.

Otros usuarios le sugirieron a Medina retirarse del Parlacen para ver la verdadera inmunidad.

La vida de Danilo ha sido de “servicio y entrega” … le sirvió a su egocentrismo 100 %, y le entregó el presupuesto nacional a danilistas, primero miles de millones a familiares, y después otro tanto a los del Comité Político, y al final a quien sea que lo apoyara, dijo otra persona.

No es la primera vez que el militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defiende la integridad del exmandatario, pues se recuerda que, en el 2019 durante una entrevista, aseguró que nadie puede discutir la entrega del presidente Medina por este país, es un dirigente político que tiene una gran simpatía.

 

 

Danilo Medina hará que todos ustedes ustedes vayan a la hoguera antes que el, los usará como carne de cañón. Anoten!

— Ambiorix Liberato M. (@AmbiorixCLM) June 16, 2021