Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Moncada pega jonrón en la victoria de los Medias Blancas

Moncada pega jonrón en la victoria de los Medias Blancas
El tercera base cubano Yoan Moncada recorre las bases tras disparar un jonrón de dos carreras.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO, EE.UU.- El tercera base cubano Yoan Moncada pegó un bambinazo de dos carreras en su regreso luego de estar en la lista de lesionados, Ross Detwiler retiró por la vía del ponche a ocho bateadores, la mejor marca de su carrera, y los Medias Blancas de Chicago superaron 6-1 a los Vigilantes de Texas.

El receptor James McCann conectó un cuadrangular solitario y un doble, mientras que el cubano José Abreu, Tim Anderson y Matt Skole tuvieron una producida cada uno que ayudaron a los Medias Blancas a llevarse la victoria por tercera ocasión en cuatro partidos.

Sin ver acción desde el 31 de julio por una lesión en el tendón de la corva derecha, Moncada bateó e hizo un impacto inmediato con su vigésimo primer cuadrangular y para que los Medias Blancas se pusieran con una ventaja temprana de cinco carreras.

También conectó un doble en la quinta entrada y dio a su equipo un buen susto cuando cayó torpemente mientras salía de la caja de bateo para fallar con un rodado y poner fin al séptimo episodio.

Moncada fue atendido por un entrenador y el piloto mexicano Rick Renteria, luego permaneció en el partido.

El cuadrangular solitario del campo corto venezolano Elvis Andrus fue la única carrera contra Detwiler (2-3) y uno de los tres imparables que permitió el zurdo estelar, que no entregó pasaportes en seis entradas.

El abridor de 33 años se llevó su segunda victoria de la temporada y apenas su segunda en las mayores durante su carrera de casi tres años.

El bateo latino de los Medias Blancas tuvo al dominicano Leury García de 2-1 con una anotada. Los cubanos Abreu de 3-1 con una producida, y Moncada de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta