Moisés González: “el lunes 17 amaneceremos con un mapa morado en todo el país”

Por EFE jueves 13 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Moisés González, vocero de la campaña de Gonzalo Castillo afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana obtendrá una victoria más que contundente en las elecciones municipales y presidenciales al destacar que el partido morado es la organización política que mas desarrollo inclusivo ha llevado al país.

“El lunes 17 de febrero amaneceremos con un mapa morado en todo el país”, sostuvo al ser entrevistado por Salvador Sánchez en el programa Cronómetro Político que se transmite en EnTelevisión.

Afirmó que el cambio en el país inició en el año 2012 con la llegada al gobierno del presidente Danilo Medina y que para profundizar esos cambios y conquistas sociales, el único líder capacitado para cumplir esa tarea se llama Gonzalo Castillo.

“El pueblo dominicano es muy inteligente y sabe que en las elecciones de mayo debe escoger un buen  gerente innnovador que gobierne como lo ha hecho Danilo Medina,  con voluntad política, para seguir transformando al país”, expresó Moisés González.

Afirmó que desde la Presidencia de la República, Gonzalo Castillo desarrollará importantes programas en beneficio de los emprendedores,  y que los jóvenes serán protagonistas en el diseño y construcción de nuevas ideas e iniciativas que le permitirán desarrollar sus talentos y materializar sus sueños.

Sostuvo que cuando la oposición (PRM) habla de cambio, lo que se trata es de desmontar las conquistas sociales que se han alcanzado en la actual gestión, citando entre ellas el 9-1-1, las visitas sorpresa de Medina, el apoyo decidido al campo, y el apoyo a los emprendedores.

Reveló que en cada actividad política que realiza el candidato Castillo le expresa a los dominicanos que es el “capitán que va a seguir conduciendo los destinos de la nación a un puerto seguro”.

“Pero también el pueblo dominicano le da un mensaje, y es que no va a permitir que las conquistas alcanzadas en estos ocho años las va a poner en manos de inexpertos”, expresó.

Dijo que solo Gonzalo garantiza que los dominicanos continúen con seguridad ciudadana,  más 9-1-1, más visitas sorpresas y más apoyo a los emprendedores.

Con respecto a los comicios municipales del próximo domingo, González adelantó que el PLD obtendrá una victoria contundente.

Agregó que las encuestas internas que manejan establecen que alcanzarán el 70% de los cargos municipales.

Anuncios