Modesto Guzmán dice aspirantes a dirigir PRSC quieren ganar sin acercarse a dirigentes

Por El Nuevo Diario lunes 18 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, aseguró que otros aspirantes a esta posición quieren dirigir esa organización política sin hacer contacto con los dirigentes de las bases reformistas.

Asimismo, agregó que “el que quiere ser presidente del PRSC que visite y reciba a los dirigentes reformistas. La presidencia de un partido político, más que un cargo, es un compromiso de corazón que se hace con sus miembros y con la preservación de ese partido”.

Guzmán, quien visitó durante el fin de semana a delegados reformistas en las provincias de La Vega y Puerto Planta, dijo que su compromiso con el PRSC y sus dirigentes va más allá  de la asamblea que se celebrará  el próximo 8 de julio en el Hotel Dominican Fiesta.

Durante los encuentros, los delegados del PRSC de las referidas provincias manifestaron el distanciamientos que existe entre las bases de ese partido y los altos dirigentes de esa organización, situación que a juicio de Guzmán, es lo que ha mantenido “frisada” a esa organización política.

Guzmán dijo que con su participación en la asamblea del  próximo 8 de julio que se celebrará en el Hotel Dominican Fiesta busca logar un punto de equilibrio con el cual ese partido salga de las profundas diferencias que los mantienen dividido.

El recorrido del fin de semana se enmarca en un programa de visitas que Guzmán realiza por todo el país con el objetivo de contactar a los dirigentes y las bases del PRSC y darles a conocer los planes que ejecutaría desde la presidencia de esa organización política.

El aspirante a la presidencia del PRSC ha realizado recorridos similares durante varias ocasiones anteriores para mantenerse al tanto de la situación del partido y de sus dirigentes en las distintas provincias del país.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar