Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Modesto Guzmán asegura nadie es dueño del PRSC

Modesto Guzmán asegura nadie es dueño del PRSC
Director de Inposdom Modesto Guzmán. Daniel Duvergé. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, afirmó este jueves que nadie se va a quedar con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) “ese partido no es de Federico Antún Batlle (Quique) ni de nadie, es de todos nosotros, incluyéndolo a él por supuesto”.

Guzmán, miembro del Directorio Presidencial del PRSC, indicó que “ese partido es de nosotros y de la colectividad, y que no inventen, que ese partido es de un conglomerado y de un conjunto de gente que ha dado su vida entera por ese partido”.

El funcionario se expresó en esos términos al encabezar una ofrenda floral que el INPOSDOM depositó ante el Altar de la Patria, con motivo del Mes de la Patria.

Con relación a la situación del PRSC, dijo que “lo mejor es que nos pongamos de acuerdo para que no haya problema”.

Agregó que la idea debe de ser de contribuir a la unidad y a la unidad no se contribuye yéndose para un lado.

Promoción a valores patrios

El director general del INPOSDOM aseguró que ese entidad ha contribuido fuertemente con el tema de promover los valores patrios.

“Yo creo que la gestión que más emisiones postales ha hecho a favor de la dominicanidad, los padres de la patria, de la Puerta del Conde y de la memoria de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, hemos sido nosotros”, dijo.

https://youtu.be/LvESEjsxPVk

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta