Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Modelos dominicanas engalanan la portada de Vogue Italia

Modelos dominicanas engalanan la portada de Vogue Italia
Lineisy Montero e Hiandra Martínez en la portada de Vogue Italia. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ITALIA.- Lineisy Montero e Hiandra Martínez, dos dominicanas, son de las 100 modelos que engalanan la portada de Vogue Italia para su edición de septiembre que comparte con sus lectores 100 historias distintas, denominadas como un “grito de esperanza”.

“En momentos como estos, los seres humanos pueden hacer una de dos cosas: callarse o gritar. En abril pasado, cuando decidimos dejar nuestra portada en blanco, estábamos convencidos de que el silencio era el mensaje correcto de respeto y reserva ”, expresó el editor en jefe de Vogue Italia, Emanuele Farneti. “Ahora, en cambio, con el inicio de una nueva temporada que en muchos sentidos será crucial, creemos que este es el momento de alzar la voz y hablar sobre la esperanza y la belleza. Por primera vez, hemos fotografiado e impreso 100 portadas. Cada uno de ellos está dedicado a un protagonista individual. Es el retrato de una comunidad que, después de esperar con diligencia, se encuentra ahora comenzando de nuevo” continuó Farneti al momento que reveleba la historia detrás del editorial.

Dentro de las 100 historias que se retratan en las portadas de la reconocida revista de moda, están las dominicanas: Hiandra Martínez y Lineisy Montero Feliz. La primera representa la portada número 18 y la segunda es la portada 46. Esta edición es una celebración de la diversidad y la singularidad, un deseo de renacer que, una vez impreso, se convierte en una experiencia colectiva.

Montero a través de su cuenta de Instagram expresó estar muy agradecida por la oportunidad de participar en este proyecto, mientras que Martínez señaló que la revista ya está disponible en los quioscos. De las figuras más reconocidas con quienes la dominicana comparten en esta edición son la modelo Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Cindy Crawford.

View this post on Instagram

A post shared by 🌼Lineisy Montero Feliz🌼 (@lineisymontero)

View this post on Instagram

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

A post shared by Hiandra Martinez (@hiandramartinez)

Comenta