MODA y PRD proclaman a Henry Agramonte candidato a regidor en circunscripción 2 del DN

Por El Nuevo Diario lunes 13 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) y el Revolucionario Dominicano (PRD), proclamaron este lunes a Henry Agramonte como su candidato a regidor, en la circunscripción número 2 del Distrito Nacional.

Durante un acto realizado en el Club Deportivo Payero del sector Cristo Rey, también fue proclamado el comunicador Hugo Beras, cómo candidato alcalde de MODA.

Elsido Díaz, director Nacional de Campaña del MODA, citó que tras el acuerdo en el nivel municipal con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentó a Hugo Beras y Henry Agramonte como sus candidato a alcalde y regidor, porque representan una propuesta transformadora e incluyente para el desarrollo de la capital.De igual manera juramento el comando de campaña de esa circunscripción.

De su lado, Agramonte se comprometió a impulsar programas deportivos, educativos y culturales, así como concientizar y orientar a la ciudadanía para reducir la violencia intrafamiliar, principalmente los feminicidios en el Distrito Nacional, desde la sala capitular.

 

Henry Agramonte

 

“La alcaldía como representante del gobierno local de la ciudad, debe ejecutar programas y proyectos, no solo de recogidas de basura, también es responsable de la educación de sus ciudadanos y concientizar sobre los feminicidios, para así disminuirlos o erradicarlos, debido a que se han convertido en una epidemia en nuestro país”, declaró el dirigente político y aspirante a concejal.

En tanto, el candidato alcalde, Hugo Beras afirmó que su gestión priorizara los programas educativos, deportivo y culturales, el aprovechamiento de los desechos sólidos, implementando un plan de reciclaje y compra de la basura, el cual inició como programa piloto la pasado lunes, donde participaron cientos de padres con sus niños que intercambiaron botellas plásticas por juguetes, como celebración por el día de los Santo Reyes.

En el acto, participaron el Presidente del PRD en la circunscripción 2 del Distrito Nacional y actual regidor, Isidro Acosta; los candidatos a diputados Joel Díaz y Juan Cabrera; Denisse Cabral, candidata a vicealcaldesa; a regidores, Cerafin Valerio y Jonathan Cabral; el periodista José Abreu, Director de Campaña de la candidatura a regidor de Henry Agramonte, quien pronunció las palabras de bienvenida en el encuentro proselitista.

Anuncios