Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Mocanos residentes en Santo Domingo depositan ofrenda floral en el Altar de la Patria

Mocanos residentes en Santo Domingo depositan ofrenda floral en el Altar de la Patria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc. reverenció la memoria de los Padres Fundadores de la República, depositando una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de celebrarse hoy el 177 aniversario de la Independencia Nacional.

Al rendir el tributo, la delegación de mocanos hizo un reconocimiento pleno a la grandeza de los Padres de la Patrias, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, prohombres de la nación, cuyas vidas representan el recuerdo trascendente de la entrega por la República.

La actividad estuvo encabezada por el licenciado José Rafael Vásquez Peña, presidente de la Asociación, quien, en un breve y significativo discurso, hizo un llamado a todos los dominicanos para que «juntos sigamos construyendo el sueño de los Padres de la Patria. Un objetivo que se edifica haciendo uso correcto de los fondos público, cumpliendo con nuestras obligaciones como ciudadano, respetando nuestra constitución y las leyes. Enfatizó en la necesidad de seguir construyendo un estado que brinde una verdadera protección a los más desposeídos, brindando mayor oportunidad a la juventud y haciendo una correcta distribución de nuestras riquezas».

Los directivos, pasados presidentes y socios de la entidad que reúne a los mocanos residentes en la Capital, desfilaron por el Parque Independencia con el estandarte tricolor y el de la Asociación, hasta llegar al Altar donde reposan los restos de los Padres de la Patria.-

 

Comenta