Mocanos en NY valoran trabajo senador Carlos Gómez

Por Ramon Mercedes martes 9 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Mocanos residentes en esta ciudad manifestaron valorar el trabajo legislativo que a favor de los habitantes de la provincia Espaillat viene desarrollando el senador por esa comarca, Carlos Gómez.

En documento de prensa, sostienen que por su buen accionar cientos de familias de escasos recursos en la provincia se vienen favoreciendo, citando los casos de su esfuerzo para la continuidad en las entregas de tarjetas del programa Supérate. Las entregas se realizaron la semana pasada en el “Polideportivo de Moca”, indican.

Asimismo, cumpliendo con su plan social, Gómez, actual presidente de la comisión Permanente de Dominicanos Residentes en el Exterior en la Cámara Alta, entregó dos modernas ambulancias, una en Moca y otra en Gaspar Hernández, que servirán para continuar reforzando el nivel de atención a la población, con equipos sofisticados y necesarios a las emergencias que se presenten en esta provincia.

Los residentes de Cayetano Germosén, San Víctor y los distritos municipales de Jamao al Norte y Gaspar Hernández, pueden trasladar los pacientes a cualquier otra provincia, para fines de pruebas o estudios especiales, y los que requieran de sus servicios gratuitos deberán llamar al 809-822-7319, indican.

Los mocanos en la Gran Manzana especifican que, por gestiones del senador, el gobierno del presidente Luis Abinader ha invertido más de 700 millones de pesos en obras, las cuales tienen un gran impacto social y económico en toda provincia que la convierte en la demarcación con mayor erogación monetaria de todo el país, favoreciendo más de 330 mil personas.

La puesta en ejecución del programa “Pinta tu Barrio en Espaillat” en el sector de “Viejo Puerto Rico” y se extenderá a los barrios de Villa Bartola y Manuel Rodríguez, entre otros.

La construcción de la Casa Club de Moca, la instalación de naves para Zonas Francas, puntuales para la dinamización de la economía, entre otras cosas, dicen.

Firman el documento, Andrés Rosario, Mirtha Valdez, Isidro Polanco, Juan Manuel Soto, Claudio Rosario, Geraldo Guzmán, Melvin Polanco, Hipólito Manzueta, Wilson Marrero, John López, Margarita de Báez y Enrique de los Santos, entre otros.

 

Apple Store Google Play
Continuar