Moca tendrá servicios de 9-1-1; trabajos inician en noviembre

Por El Nuevo Diario sábado 30 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- A partir del próximo mes de noviembre de este año  comenzarán a construirse las oficinas donde funcionará aquí el Sistema Nacional de Atención a las Emergencias y Seguridad mejor conocido como el 9-1-1.

Así lo anunció este sábado el gobernador provincial, Diloné Ovalles, quien sostuvo que los mocanos necesitan de ese tipo de servicio.

Ovalles reveló que esa decisión  es una respuesta a una  petición que él y el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, le  hicieron al  Danilo Medina.

Agregó que  en la provincia hay que generar un clima de confianza a nivel de todos los sectores y con el 9-1-1, se podría alcanzar esa meta.

“Ningún empresario puede desarrollar un proyecto con tranquilidad y paz, si no existe un ambiente de confianza que garantice las diferentes actividades tanto de las empresas como de las personas”, subrayó Ovalles.

Ovalles dijo que está confiado en que en los próximos meses dispondrán del buen servicio que brinda a los ciudadanos el 9-1-1.

El sistema 9-1-1 ha sido llevado a otras provincias del Cibao,  tales

como Santiago de los Caballeros y Puerto Plata

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar