Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Moca, Pantoja, Cibao y Vega Real ya están en la semifinal de la LDF

Moca, Pantoja, Cibao y Vega Real ya están en la semifinal de la LDF
Jugadores del Moca FC celebran su pase a la semifinal.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los cuatro grandes de la temporada 2022 ya están en semifinales: Pantoja, Moca FC Cibao FC, y Atlético Vega Real siguen en carrera por el título de la presente temporada.

Tras una jornada final de Liguilla llena de emociones se cerró la segunda etapa de la temporada.

Este domingo, en Santiago Cibao y Pantoja terminaron dos por dos. Golazos de los colombianos Juan David Díaz por los santiagueros y Jesús Rodríguez por los guerreros.

Mientras que Moca FC se clasificó a las semifinales al vencer 0-2 a la OYM, en partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Vega Real, por su parte sacó la casta y avanzó por segundo año corrido a las semifinales.  Eliader Dorlus fue el héroe tras marcar el gol de la victoria.

Con estos resultados la clasificación de la Liguilla quedó de la siguiente manera: Pantoja con 22 unidades, Moca con 15 puntos terminó segundo, Cibao con 14 fue tercero y la Vega con la misma cantidad de puntos se adueñó de la última plaza para semifinales.

Semifinales definidas

Club Atlético Pantoja siendo primero de la liguilla chocará ante Atlético Vega Real mientras que Moca FC y Cibao FC escenificarán el derby cibaeño. La instancia iniciará el sábado 17 de septiembre.

Comenta