Moca FC y Jarabacoa FC terminan sin goles

Por William Aish sábado 21 de julio, 2018

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

[email protected]

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Los oncenos Moca FC y Jarabacoa FC terminaron sin goles, en un partido de la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Con el empate, los mocanos suman 26 puntos, con siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas, mientras que Jarabacoa suma un tanto para llegar a  16. Tienen cuatro victorias, cuatro empates y ocho reveses.

El partido, que se jugó en el Estadio Olímpico de La Vega fue físico con llegadas para los dos lados de la cancha, ida y vuelta donde predominó la defensa.

 Moca FC tuvo más dominio del balón y más jugadas claras de hacer gol, pero sin determinación.

Otros cinco partidos se jugarán este domingo

Inter RD de Bayaguana recibe la visita del Atlético Pantoja, para medirse a las 4 de la tarde, en el Estadio de Bayaguana.

Inter RD tiene nueve puntos, con dos victorias, tres derrotas y 10 perdidos, mientras que el Pantoja, segundo en la tabla de posiciones acumula 31 puntos, con 10 victorias, un empate y cuatro perdidos.

El Atlántico FC viajará el domingo a la ciudad de La Romana para jugar a las cuatro de la tarde en el Complejo Deportivo de La Romana.

Los de Puerto Plata tienen tienen 22 puntos, sexto en la tabla, con cinco victorias, siete empates y tres derrotas, mientras que los Delfines acumulan 19 puntos. Han ganado cuatro, empatado siete, con cuatro derrotas.

OYM FC recibe al Atlético Vega Real, para un match en el Centro Olímpico Félix Sánchez. Los universitarios tienen 23 tantos, con seis victorias, cinco empate y cuatro derrotas, mientras que los veganos acumulan 22 tantos. Tienen seis victorias, cuatro empates y derrotas.

El Atlético San Cristóbal recibe la visita del líder de la LDF, Atlético de San Francisco. Los sureños tienen 11 puntos. Solo tiene una victoria, ocho empates y seis derrotas, mientras que los lideres tienen 34 puntos, con 11 victorias, un empate y han perdido tres veces.

Los cuatro partidos se jugarán a las 4 de la tarde.

El único partido de la jornada 16 que se jugará a las 6 de la tarde es el de Cibao FC y Barcelona Atlético en Santiago.

Cibao FC, tercero en la tabla con 29 puntos. Tiene nueve victorias, dos empates y cuatro reveses, mientras que Barcelona es colista de la LDF. No ha ganado, cinco empates y 10 derrotas, suman cinco puntos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar