Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Moca FC y Cibao FC empatan 2-2 en LDF

Moca FC y Cibao FC empatan 2-2 en LDF
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago.- El representativo de Moca FC logró sacar un empate a dos goles ante Cibao FC, gracias a un doblete de Chedelin Francoeur, en un reñido encuentro celebrado a casa llena en el Estadio Cibao FC correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Con este empate, ambos equipos quedan iguales con diez puntos cada uno. Cibao FC al igual que Moca FC ha ganado tres partidos y perdido tres y este domingo llegó a su primer encuentro empatado del torneo de la LDF Popular 2017, que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

En un partido muy intenso, los dueños de casa de Cibao FC abrieron el marcador transcurridos el minuto 39 del encuentro celebrado a casa llena.

Todo comenzó en un ataque encabezado por Babalito que emprendió un desplazamiento y logró colocar el balón al cetro, en el área y como venía la pelota, Domingo Peralta sacó un cañonazo que se metió al fondo de la portería. Así terminó la primera mitad.

Las actividades se intensificaron aún más en el segundo período. En el minuto 55 José Tafarell produjo el segundo gol de Cibao FC para ampliar la ventaja a dos, pero Moca FC hizo ajustes y sus llegadas se hicieron más intensas.

En el minuto 79 descontó con el primero de sus dos tantos Francoeur, cuando los mocanos cobraron una falta desde el lateral derecho.

Moca FC logró el empate, ya al final del partido, en el minuto 90 más tres, cuando cobraba una falta de balón parado Francoeur logró un frentazo que dio el empate a los visitantes, para de esa manera sacar un empate en un partido que iniciaron abajo 0-2.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana Fútbol (LDF Banco Popular).

Comenta