Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Moca FC y Atlético San Cristóbal terminan empatados a dos goles

Moca FC y Atlético San Cristóbal terminan empatados a dos goles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- Moca FC logró venir desde atrás y sacar un empate a dos goles ante el Atlético San Cristóbal, en un juego celebrado en el estadio de aquí, correspondiente a la jornada número once del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es la tercera ocasión que Moca FC empata un partido cuando el torneo llega a la mitad, además tiene cinco triunfos y ahora suma 18 puntos, con un partido pendiente ante el Atlético Pantoja. El Atlético San Cristóbal empata por sexta ocasión y con una victoria ahora suma nueve puntos.

Los visitantes del Atlético San Cristóbal pusieron número a la pizarra con un tanto marcado por Alexis Saavedra cobró una falta, produciendo un disparo que entró por el ángulo derecho del marco defendido por Moca FC cuando habían transcurridos los primeros 21 minutos del partido.

El Atlético San Cristóbal amplio su ventaja a 2-0 en el minuto 43 con un gol marcado por el haitiano Sam Colson Pierre con un frentazo, tras alcanzar un balón centrado desde un lateral.

Un minuto más tarde Moca FC marcó un tanto para poner el partido 2-1 cuando se habían jugado 44 minutos. Manaury González Chávez, recibió un balón que logró cabecear y enviar el balón al fondo de la red.

Domingo Peralta, de Moca FC, marcó el segundo tanto de los locales para poner el marcador 2-2 ante el Atlético San Cristóbal cuando se jugaba el minuto 53 del encuentro.

El gol se produjo luego de un tiro de esquina y Peralta logró cabecear el balón al fondo de la portería defendida por los visitantes del Atlético San Cristóbal.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD. El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside Carlos Ramírez.

Comenta