Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Moca FC busca tres puntos históricos en su nuevo Estadio Olímpico

Moca FC busca tres puntos históricos en su nuevo Estadio Olímpico
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Moca, provincia Espaillat. – El onceno del Moca FC, buscará tres puntos que serán parte de la historia del Fútbol de la Liga Dominicana (LDF), cuando enfrente al Barcelona en su nuevo Estadio Olímpico, este sábado 18 de marzo desde las 4:00 de la tarde, en esta ciudad del viaducto.

En lo que será la segunda jornada de la recién inaugurada LDF Banco Popular, el Moca FC, está centrado en su encuentro luego de perder 0-1 frente al Pantoja, ante más de 2,000 fanáticos que colmaron su moderno estadio.

El Barcelona también viene de perder por la misma vía 0-1 del Bauger FC, por lo que este partido es una oportunidad para ambos equipos, de reparar ese arranque en la tercera Liga Dominicana de Fútbol.

El dirigente de los mocanos, el Español David Martínez, destacó que sus jugadores estuvieron un poco tensos, en la jornada inaugural causa que pudo ser la diferencia frente al Pantoja.

“El partido del domingo el equipo quizás estuvo un poco tenso, lo que les llevó a muchas imprecisiones tanto en Los pases y controles como en las transiciones de la pelota”.

Además, explico que, las pocas ocasiones no se pudieron materializar y en la segunda parte, el equipo lo intento a pesar de varios cambios ofensivos no pudieron darle la vuelta al marcador.

El MOCA FC, además de buscar sus tres puntos, sería algo para la historia, ya que se alcanzaría la primera victoria en el Estadio olímpico, un sueño de más de 30 años de la Capital del Fútbol Dominicano.

Comenta