Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

MLB y Sindicato de Jugadores acordaron modificar varias reglas del juego

MLB y Sindicato de Jugadores acordaron modificar varias reglas del juego
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Major League Baseball y el Sindicato de Jugadores han llegado a un acuerdo sobre modificaciones a algunas reglas del juego, se anunció el jueves.

A continuación, un resumen de las modificaciones acordadas:

• El uso de la base por bolas intencional sin lanzamientos. Los managers le harán saber al umpire principal de su intención de caminar intencionalmente al bateador mediante una señal, y el umpire le otorgará inmediatamente la inicial al bateador.

• Los managers tendrán 30 segundos para decidir si retar o no una jugada y pedir la revisión en video.

• Cuando un manager ha agotado sus retos en un partido, el umpire en jefe podría solicitar la revisión en video para aclarar jugadas que no sean jonrones comenzando en la octava entrada, en lugar de la séptima.

• Con algunas excepciones, los oficiales encargados de revisar las jugadas en video en el Centro de Operaciones en Nueva York tendrán dos minutos para dar su decisión.

• Los equipos no deberán usar cualquier tipo de marcador sobre el terreno de juego como puntos de referencia para ubicar defensivamente a sus jugadores de posición.

• Una adición a la Regla 5.07 estipula que un pitcher no deberá dar un segundo paso en dirección al plato con cualquier pie o reestablecer su pie pivote en la entrega de su lanzamiento.

• Un cambio a la Regla 5.03 obliga a los coaches de las bases a colocarse detrás de la línea de la caja de coach que está más cerca al plato y enfrente de la línea que corre de manera paralela a la línea de foul previo a cada pitcheo.

Comenta