Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

MLB no multa a David Ortiz sobre reglas de pirateo o “tampering”

EL NUEVO DIARIO.- Oficiales de Grandes Ligas le recordaron al bateador designado de Boston David Ortiz, de la necesidad de cumplir con las reglas de pirateo o "tampering" en el deporte, en respuesta a sus comentarios sobre su compatriota Edwin Encarnación de Toronto, en el Juego de Estrellas el mes pasado, pero no le impusieron […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Oficiales de Grandes Ligas le recordaron al bateador designado de Boston David Ortiz, de la necesidad de cumplir con las reglas de pirateo o «tampering» en el deporte, en respuesta a sus comentarios sobre su compatriota Edwin Encarnación de Toronto, en el Juego de Estrellas el mes pasado, pero no le impusieron multas o algún otro castigo, dijo una fuente el martes.

Ortiz causó conmoción en el Juego de Estrellas en San diego cuando sugirió que los Medias Rojas deberían considerar a Encarnación para ser su bateador designado en 2017. Ortiz se retirará al final de esta temporada, y Encarnación será agente libre en noviembre.

«Los Medias Rojas saben que necesitan reforzar la parte media de su alineación”, dijo David durante una conferencia de prensa el 12 de julio. «Y lo siento Azulejos, pero ¿Quién más que Encarnación para hacer eso?”

El canal de TV MLB Network reportó que la oficina del comisionado le envió a Ortiz una carta advirtiéndole que no debe violar las reglas de ‘tampering’ en el deporte. Pero el béisbol no multó a Ortiz por sus comentarios, dijo la fuente.

«¿Tampering? Yo no escribo cheques», dijo Ortiz luego del receso del Juego de Estrellas. «Yo puedo decir lo que yo quiera. Yo no soy gerente ni dueño de equipo o lo que sea. Quiero decir, si yo digo mañana que quiero jugar con LeBron James, ¿eso también es tampering?»

Comenta