Mitur apoya programa de vuelos hacia el país desde el Cáucaso

Por El Nuevo Diario martes 25 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina de Promoción Turística en Asia Central (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) realizó una jornada en apoyo al programa de vuelos desde Kazakhstán y Cáucaso en aviones de UIA (Ukraine International Airlines) con conexión en Kiev aterrizando en La Romana, informó hoy el Mitur en un comunicado.

Primero hubo una reunión con agentes del mercado llevada a cabo en Tbilisi, capital de Georgia, y apoyada por los hoteleros y Destination Management Company (DMC), se hizo con intención de capacitar a los agentes sobre la oferta hotelera y las particularidades a tomar en cuenta en la venta del destino, dice una nota de prensa de Mitur.

La nota agrega que a este encuentro le siguió otro en Yerevan, capital de Armenia, otro mercado importante de Cáucaso para dar el primer paso en este lugar con una presentación del destino quisqueyano y del programa de vuelos de UIA, que ofrece conexiones desde Tbilisi y Yerevan vía Kiev a La Romana.

Gracias al apoyo de los touroperadores Novatour, Georgia, y Erebuny-Tour, Armenia; hoteleros y DMC dominicanos la actividad contó con la asistencia de más de 200 agentes locales interesados en la República Dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar