Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Misterio arropa desaparición tesorero del ayuntamiento de Hatillo, San Cristóbal

Misterio arropa desaparición tesorero del ayuntamiento de Hatillo, San Cristóbal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Se encuentra desaparecido desde el pasado lunes el tesorero del ayuntamiento del distrito municipal de Hatillo, Obelio de los Santos (Manolin), de 59 años, quien desde hace 14 días no asiste a su despacho, según denunciaron sus familiares.

Familiares del funcionario municipal explicaron a este periodista la noche de este lunes que el ex inspector de La Liga Dominicana, en el área de contabilidad y nomina, salió a la 7:00 a.m del pasado lunes con destino a la Liga Municipal, en su calidad de tesorero del ayuntamiento de Hatillo.

Una sobrina del desaparecido, Ivelisse de los Santos, dijo que se comunicó con él el pasado martes vía teléfono celular a las 4:00 p.m, pero que solo hablaron menos de un minuto, durante el cual sólo le dijo “yo estoy bien, es solo un problemita, pero se resuelve, yo voy mañana (miércoles)”.

Dijo que desde entonces jamás se han podido comunicar con De los Santos.

Los familiares dijeron que De los Santos (Manolin) no acostumbra a salir de su vivienda, donde convive junto a su madre de 76 años, en el sector de Madre Vieja Norte, próximo a la autopsita Sánchez.

De los Santos es conocido como un hombre ejemplar de una dilatada moralidad y profesionalidad, y que mantiene amistades con connotados dirigentes políticos y empresariales de esta ciudad, aseguran sus parientes.

Este lunes fue cuando los familiares pusieron la denuncia en la Policía sobre la desaparición de su pariente.

 

Carlos Corporán

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta