Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Miss República Dominicana recauda $10 mil dólares que necesitaba para ir a Miss Universo

Miss República Dominicana recauda $10 mil dólares que necesitaba para ir a Miss Universo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La modelo y actual Miss República Dominicana, Rosalba Abreu García, 24 años, reconocida como Sal Garcia logró recaudar en menos de dos días los US$10 mil dólares que necesitaba para costear su participación en Miss Universo.

García utilizó el portal giveforward.com donde lanzó la campaña de recaudación de fondos para poder viajar a Filipinas al certamen de belleza Miss Universe que será realizado el 30 de enero del presente año.

La directora del concurso local, Magali Febles, declaró a la prensa que Sal necesita viajar con cuatro personas que incluyen a la misma Febles, un ‘coach’ de pasarela y alguien que la asistirá con el peinado. El dinero sería destinado a este fin.

A la recaudación se sumaron las candidatas de Australia, Perú y Venezuela en las redes sociales, quienes serán compañeras de la dominicana en el concurso. La australiana Caris Tiivel además de difundir la noticia, realizó una donación de $100 dólares.

Sal García ganó la corona del Miss República Dominicana Universo 2016 representando a su pueblo natal Maimón, localizado en la provincia Monseñor Nouel. Se destacó en las principales pasarelas de moda del país y tiene su propia academia donde imparte clases a niñas que aspiran a ser modelos.

Página donación: https://pages.giveforward.com/emergency/page-5997bn5/

Instagram: @SalGarcia1

Por Toni de la Rosa

Comenta