Miss RD Tierra dice “no hay discriminación en RD”

Por El Nuevo Diario lunes 28 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La nueva Miss República Dominicana Tierra, Ingrid Franco, dice que según su experiencia, en la República Dominicana no existe la discriminación por color de piel.

La joven de 21 años de edad y estudiante de la carrera de Comunicación Social, y representante de Boca Chica, ganó la corona del Miss República Dominicana sin discriminación por su color; y estará representando al país en Manila, Filipinas, lugar donde se llevará a cabo el Miss Earth, el 04 de noviembre del presente año.

“Mi excelente conducta y mis valores son mi visa de entrada para nuestro hermoso planeta tierra, características que pienso destacar en el concurso”, expresó la nueva reina.

El certamen organizado por la Escuela de Modelos Juan Rojas, propietarios de la franquicia del Miss RD Tierra, y contó con la conducción de televisión, Elizabeth Siani Elitop y la animación de Lebrón el Artista y JP Memoria. Adicionalmente estuvo presente el Cónsul de Filipinas en la República Dominicana, el señor Lemuel Dadulo.

Rojas cuenta con 27 años de experiencia en el área, y manifestó que “en la República Dominicana hay mucho talento en el área del modelaje, es una de las razones por la que organizo este concurso de belleza cada año, cuyo objetivo principal es enviar un mensaje de protección y cuidado de la madre Tierra”.

Con el slogan ‘Belleza para una causa’, la academia fusiona el papel de una reina de belleza con la urgente necesidad de concienciar sobre el cuidado del planeta.