Miss Grand International tiene casting en el país este sábado 25 de mayo

Por El Nuevo Diario jueves 23 de mayo, 2019

SANTO DOMINGO.-Este sábado 25 de mayo es el gran casting en RD para uno de los concursos internacionales más importantes del mundo.

El Miss Grand International, es uno de los principales concursos de belleza hoy en día, posicionado a nivel mundial, con una participación de entre 80 y 90 países. Este concurso exalta las culturas de cada una de las participantes, pero en especial su preparación y desenvolvimiento social.

Miss Grand International busca una digna representante de la belleza, cultura y esencia dominicana, para mostrar al mundo las costumbres y tradiciones de nuestra tierra.

Este año, José Alejandro Di Giorgio,  fue el escogido para representar en el país a esta franquicia internacional. Este joven de 33 años, publicista de profesión, con carrera en el medio artístico como animador y actor en su país natal Venezuela, fue  asistente personal del Zar de la belleza Osmel Sousa, y participó en la preparación de importantes reinas de belleza Venezolanas, como son: Keysi Sayago, Top 5 del Miss Universe 2017; Nariman Bathikka, Reina Hispanoamericana 2018; Stephanny Gutierrez, top 3 Miss Universe 2018; Entre otras beldades que encaminó en importantes concursos nacionales e internacionales.

Dentro de las aptitudes físicas requeridas para poder ser Miss Grand International están: Una altura mínima de 1.68, estar en edades comprendidas entre los 18 y 27 años de edad, estar en buena forma física, ser soltera, nunca haber estado casada,  ni haber tenido hijos.

“Haremos nuestra elección entre los meses de Julio y Agosto del presente año… queremos contar y crear este concurso de la mano profesionales en todas las áreas de belleza que viven y residen en dominicana. Hay mucho material profesional importante que queremos se unan a este proyecto, que deseamos sea una buena tradición en República Dominicana.  Que cada edición y cada gala sea esperada y vivida a plenitud por el pueblo Dominicano.” Concluye José Di Giorgio.

El casting será realizado este sábado 25 de mayo en Sambil, en el salón de eventos especiales Aquamundo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar