Miss Duke It’ True gana Clásico Día Secretarias en el V Centenario

Por Angel Luis Mercedes domingo 14 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miss Duke It’s True (3), con la conducción de Carlos de León, conquistó el Clásico Día de las Secretarias, escenificado el sábado en el Hipódromo V Centenario, con premios superiores a los 180 mil pesos.

La pupila del establo Marifé cronometró 1 minuto y 29 segundos en el recorrido de los 1,400 metros,  superando por dos cuerpos y medio de ventaja sobre Wells To Win (1). Material Girls (2) arribó tercero en la competencia para yeguas nativas tresañeras.

El jinete Carlos De León agradece a Dios luego del triunfo sobre Miss Duke It’ True

Rafael Cipión, en representación del propietario Elvis Attías, y el entrenador Demetrio A.  Correa recibieron el trofeo de campeón de manos de Miguelina Gil, gerente Financiera del V Centenario.

El pool arrojó un dividendo de 35 mil 82 pesos con 88 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$98.40).

Mr. Cheetah Cat (7) y Jimmy Jiménez ganaron abriendo la cartelera el primer duelo que este sostuvo en la pista con su rival Carlos de León, quien llegó segundo con Mixe Name (8).Cerró de segunda opción en proporción dos por uno, al igual que el Lic. Montilla (6), que triunfó en la carrera siguiente con el venezolano Carlos Lara en la silla.

Inevitable (3) obtuvo la victoria en la cuarta competencia, en la quinta se impuso The Comedían (6) y el Cuarto Elemento (4) en la sexta.
Las carreras se realizarán martes y miércoles por el feriado de Semana Santa.

Anuncios