Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mirotic dice vería con buenos ojos su traspaso si Bulls mantienen a Portis en la plantilla

Mirotic dice vería con buenos ojos su traspaso si Bulls mantienen a Portis en la plantilla
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Chicago (EE.UU.), 27 oct.- El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic anunció este viernes que no está listo para pasar página a la agresión que sufrió por parte de Bobby Portis y ha informado al equipo de que vería con buenos ojos su traspaso si los Bulls de Chicago mantienen a su compañero en la plantilla.

Mirotic, que comienza su cuarta temporada en la NBA, sufrió una conmoción cerebral y fracturas faciales al ser golpeado por Portis durante un altercado que se generó durante el entrenamiento, el pasado 17 de octubre.

Portis fue suspendido ocho partidos por los Bulls.

Los agentes de Mirotic ya le han comunicado a los Bulls que renunciarán a su cláusula de no intercambio y se irán de Chicago en lugar de quedarse dentro de la organización con Portis.

Mirotic, de 26 años, firmó un contrato por dos temporadas y 27 millones de dólares antes de la temporada.

Después de la pelea, los Bulls dijeron que esperaban que los síntomas de conmoción cerebral de Mirotic desaparecieran antes de que los médicos pudieran determinar si necesitaban una cirugía para sus otras lesiones.

El entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg, declaró que Mirotic no fue liberado del protocolo de conmoción cerebral cuando visitó a un especialista el miércoles.

Hoiberg dijo que las acciones de Portis eran «inadmisibles», pero matizó que no era «mala persona».

El vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Bulls, John Paxson, anunció hoy que Mirotic recibió autorización para cumplir actividades físicas livianas, como andar en bicicleta.

Paxson señaló que el equipo simpatiza con la difícil situación de Mirotic, pero que debería hacer lo mejor para la organización.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Agregó que tomarían los deseos de Mirotic cuando se tratase de comunicar con sus compañeros del equipo.

Portis se disculpó públicamente el pasado 21 de octubre y dijo que se había comunicado con Mirotic, pero que no había recibido respuesta por parte del exjugador del Real Madrid.

Comenta