Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Miriam Germán ordena investigación profunda caso de esposos pastores asesinados

Miriam Germán ordena investigación profunda caso de esposos pastores asesinados
Procuradora Miriam Germán Brito instruye a fiscales que investigan patrulla policial que ultimaron esposos en Villa Altagracia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito ordenó a los fiscales que llevan el caso del asesinato de la pareja de esposos Eliza Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer, que realicen una investigación profunda del caso.

“La procuradora Miriam Germán Brito ha estado de manera permanente en contacto con nosotros, dándonos las instrucciones para que este caso sea resuelto de la mejor manera”, aseguró la fiscal de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán.

Este viernes la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Villa Altagracia, le impuso un año de prisión preventiva a Victorino Reyes Navarro, segundo teniente de la Policía, a Norquis Rodríguez Jiménez, quien ostenta la posición de cabo, al sargento Domingo Perdomo Reyes, al cabo Ángel de Los Santos y a los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Además, la jueza Sudelgi Rosario Mena declaró el caso complejo y dispuso que el segundo teniente Reyes Navarro y el cabo Norquis Rodríguez Jiménez cumplan la coerción en la cárcel de Operaciones Especiales, en Santo Domingo, mientras los demás deberán ser alojados en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, de La Vega.

La fiscal Sánchez Guzmán adelantó que las investigaciones están “bastante avanzadas”. Sin embargo, reiteró que en esta etapa del proceso no puede dar detalles de las diligencias procesales para evitar afectar las pesquisas.

Comenta