Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Miriam Germán Brito es tendencia en redes tras solicitudes de que sea nueva procuradora

Miriam Germán Brito es tendencia en redes tras solicitudes de que sea nueva procuradora
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El nombre de la expresidenta de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, ha sido tendencia en redes sociales, tras decenas de solicitudes de que la magistrada sea la nueva procuradora en el gobierno de Luis Abinader.

“Excelentísimo presidente Luis Abinader, favor si va a nombrar a la magistrada Miriam Germán como PGR, favor hágalo el viernes para que el pueblo dure tres días de fiesta. Si lo hace hoy de seguro no se trabaja hasta el lunes celebrando”, indicó un usuario en la red social Twitter.

“Queremos a Miriam Germán como procuradora, en muchos lugares del país habemos muchas entidades que estamos proclamando a Miriam Germán.  Dios bendiga a esa señora y le dé vida y salud para que haga justicia con los corruptos”, indicó otro usuario en esa red social.

“Doña Miriam Germán es una candidata que el pueblo quiere para PGR”, agregó otra persona.

Más temprano, el periodista y dirigente político Domingo Paez sostuvo que la magistrada será la nueva responsable de la Procuraduría.

“Quienes le hicieron la vida imposible en la Suprema Corte tendrán que convivir con ella como jefa del Ministerio Público”, indicó Paez.

https://twitter.com/AlanwagAl/status/1293253040598921217

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta