Miriam Cruz regresa al estudio de grabación con redoble de energía merenguera

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Diva del Merengue, Miriam Cruz, regresó este miércoles al estudio de grabación con una doble descarga merenguera.  

Y es que en esta oportunidad, la popular intérprete graba el nuevo sencillo en colaboración con un artista de la nueva generación de nuestro ritmo que fuera declarado por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, indica un comunicado del equipo de la artista.  

Se trata de un merengue romántico con arreglos musicales de Edwin García bajo el sello disquera de Lanhut Récord en colaboración con Focus Entertainment, y que asegura reúne todas las condiciones para convertirse en un éxito. 

“Estoy confiada de que de este tema tendrá una conexión especial del público porque me uno a la sangre nueva del merengue para ofrecer una propuesta de calidad y que conecte con el gusto popular” aseguró Cruz. 

La intérprete del éxito “La Carnada”, quien ha dejado por el momento en expectativa el nombre del artista que le acompañará en esta ocasión, ha vuelto una costumbre lanzar dos  sencillos en colaboración por año, lo que la mantiene como una orquestas musicales del merengue más activas en el escenario. 

Su último merengue “No creo en él”, lanzado en enero de este año, se mantiene con fuerza en la radio nacional dentro del Top 10 de los temas tropicales más sonados, según indican los reportes de los chequeadores digitales. 

Apple Store Google Play
Continuar