Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Miriam Cruz da su apoyo a Luis Abinader

Miriam Cruz da su apoyo a Luis Abinader
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La merenguera Miriam Cruz anunció su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, en un video que colgó en sus redes sociales. al colgar un video en sus redes sociales.

“Vayamos a votar con alegría, demostremos que el poder solo lo tiene un pueblo unido, no una sola persona, votemos por la gente por el futuro, por el cambio que nos ofrece Luis Abinader”, expresa la artista en el audiovisual.

La intérprete de “Cosa de él” también exhortó a la población dominicana a acudir a las urnas el próximo 5 de julio: “Vayamos a votar con alegría. Demostremos que el poder sólo lo tiene un pueblo unido, no una sola persona. Votemos por la gente. Votemos por el futuro. Votemos por el cambio que nos ofrece Luis Abinader. Es el cambio que necesitamos. Unidos venceremos”.

Hace unos días, por motivo del Día de las Madres, y como una iniciativa de Luis Abinader, la artista ofreció un concierto virtual en el que hizo un recorrido por sus principales éxitos.

Miriam se une a una lista de figuras locales que en las ultimas semanas le han ofrecido su apoyo a Abinader, entre ellos Carlos De La Mota, Milagros German, Roberto Ángel Salcedo, Cecilia García, entre otros.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta